“... estas propuestas normativas se proponen modificar el contenido de la categoría jurídica «sexo», para cobijar en ella una realidad subjetiva, cambiante e inverificable, denominada, indistintamente, «sexo sentido», «identidad sexual» o «identidad de género»”.
“... denunciamos el diagnóstico precipitado y, en muchas ocasiones, falso de «disforia de género» en menores de edad, que conlleva a una hormonación excesivamente temprana de la infancia, en la que se utilizan bloqueadores hormonales de la pubertad y, seguidamente, hormonas cruzadas para evitar el normal desarrollo de los cuerpos de niñas y niños. Tratamiento hormonal, del que apenas se va conociendo el impacto sobre la salud en menores y adultos, que está llevando a niñas y niños perfectamente sanas a sufrir las consecuencias de un proceso de medicalización innecesario, con efectos secundarios muy graves y, en su mayoría, irreversibles, tales como esterilidad, disfunción sexual, descalcificación de huesos y problemas agudos de corazón e hígado. … Como resultado de esta medicalización precoz, cada vez más personas adultas se arrepienten de la transición iniciada en su pre-adolescencia, lo que está resultando en un número creciente de personas denominadas «destransicionadoras»...”
“El borrado del «sexo» que operan las leyes de «autodeterminación de género» imposibilita la aplicación de cualquier acción positiva … destinada a corregir la situación de discriminación que sufrimos las mujeres en el espacio público por el mero hecho de ser mujeres y dinamita, por tanto, toda la legislación en materia de igualdad. … denunciamos la pérdida del sujeto titular de tales medidas, las mujeres, sin cuya debida aplicación se pierde en el horizonte la igualdad de derechos y oportunidades entre los dos sexos, como demuestra, por un lado, la invasión de categorías deportivas femeninas por varones autoidentificados mujeres; y, por otro, la ocupación de cuotas reservadas a mujeres."
“... denunciamos el incremento de las agresiones sexuales en vestuarios y baños de mujeres y en los denominados vestuarios y baños de género neutro. Desprotección frente a la violencia machista que acusan, igualmente, las mujeres recluidas en centros penitenciarios, con motivo de la trasferencia de varones autoidentificados mujeres a módulos exclusivos de estas, en los que han sido agredidas física y sexualmente tanto reclusas como funcionarias. Adicionalmente, la consideración de personas de sexo femenino como varones, y de personas de sexo masculino, como mujeres, obstaculiza la debida aplicación de la Ley de Violencia Género, así como de la agravante penológica de género, lo que se traduce en una mayor situación de indefensión de las mujeres frente a la violencia machista”.
“La equiparación del «sexo» con la «identidad de género» colisiona con la comprensión científica de la sexualidad humana. En este sentido, la reclasificación anatómica de la corporalidad de los varones autoidentificados mujeres como femenina, conlleva, a su vez, la resignificación de la «orientación sexual»; que ya no refiere a la atracción existente entre personas del mismo o distinto sexo, sino hacia personas del mismo o distinto «género»”.
Estos párrafos no fueron escritos por ninguna institución oscurantistas ligada a la iglesia católica, ni por ninguna agrupación fascista de retrógrados, lo lamento, piromaníacos anarquistas abstenerse, no tienen nada que quemar en esta ocasión.
Estas críticas son reacciones lógicas de cualquier ciudadano con un poquito de sentido común que le permite detectar cuando se ha llegado al punto en que se debe parar y barajar de nuevo.
En España los progres se están pasando de rosca (o de revoluciones, en sus muchas acepciones), y quienes lo advierten son más de 50 agrupaciones feministas firmantes de este documento político: Ver aquí
_______________________________________________________
Otro ejemplo español de la paranoia que producen las ideologías
Jesús Luis Barrón López, un profesor de Biología y Geología. explicó a sus alumnos, jóvenes de menos de quince años, que los hombres nacen con cromosomas XY y las mujeres con cromosomas XX, y que, aunque se puedan transformar con operaciones, genéticamente siempre van a seguir teniendo los cromosomas XY o XX.
Y por revelar esta verdad científica, en abierta contradicción con la ideología de moda, lo suspendieron de su función y le quitaron parte de su salario: Ver aquí
Y si hubiera vivido en argentina, pobrecito, lo hubieran echado, crucificado en la plaza de mayo y/o prendido fuego para festejar San Pedro y San Pablo siguiendo las amorosas recomendaciones de los incendiarios anarquistas, los cuidados maternales de Doña Hebe y/o las “bíblicas” enseñanzas del “Padre Paco” Oliveira.
Por suerte para Jesús, esto ocurrió en España y una agrupación de abogados cristianos intervino e hizo una presentación ya que “No se puede tolerar este tipo de represalias por motivos ideológicos”.
Y con justicia, fue restablecido en su cargo. Ver aquí
_______________________________________________________
Y mientras en España, los ciudadanos de diferentes ámbitos sociales, culturales y políticos se unen para combatir las idioteces de un (des)gobierno progre; en la Argentina, ¿Qué esperamos?
_______________________________________________________
Y los energúmenos (en su primera acepción) no descansan, ahora mismo deberíamos ampliar la lista de fanáticos incorporando a Carla Vizzotti (Min.de Salud Pública) quien recientemente hizo una licitación para comprar “penes de madera” que serán distribuidos en establecimientos públicos, principalmente vinculados a la salud, en todo el país.
Dejando de lado las bromas, que las especificaciones de compra ameritan por docenas, no es este el ámbito adecuado; realmente no puedo imaginar ¿cuál será el contenido de la unidad pedagógica, aplicada a la salud, que requiere del uso práctico de estos adminículos conforme las especificaciones requeridas?
Y como todo puede empeorar, sólo faltaría que intervenga (el adorador de la Open Society) Nicolás A. Trotta (Min. de Educación), quien sintiéndose excluido de la competencia porno-perve-esnob proponga extender la licitación para distribuirlos también en los colegios.
_______________________________________________________
¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario