Agenda 2030 – ¿Desarrollo sostenible? (11/2021)

 

A mediana distancia nos vemos sorprendidos por una fresca brisa rejuvenecedora y portadora de finas fragancias que presagian el bálsamo que anhelamos para nuestro cansado existir. Corremos hacia ella como embelesados adolescentes y nos apresuramos en postrarnos ante esta nueva deidad prometedora del edén en la tierra. Pero al acercarnos a pocos metros, una envolvente oscura luz nos ciega y un nauseabundo hedor penetra hasta nuestras entrañas causando un inconmensurable dolor.

«La mejor jugada del diablo fue convencer al mundo de que no existía»



Esto y no otra cosa es “La agenda 2030 – Los 17 objetivos del desarrollo sostenible de la ONU”.

https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/sustainable-development-goals/

  1. Fin de la Pobreza
  2. Hambre cero
  3. Salud y Bienestar
  4. Educación de Calidad
  5. Igualdad de Género
  6. Agua limpia y saneamiento
  7. Energía asequible y no contaminante
  8. Trabajo decente y crecimiento económico
  9. Agua, Industria, Innovación e infraestructura
  10. Reducción de desigualdades
  11. Ciudades y comunidades sostenibles
  12. Producción y consumos responsables
  13. Acción por el clima
  14. Vida submarina
  15. Vida de ecosistemas terrestres
  16. Paz, justicia e instituciones sólidas
  17. Alianzas para lograr los objetivos

La prensa laicista y los políticamente correctos expresan su alegría: Finalmente el concierto de naciones reunidas en la ONU ha reconocido la necesidad de trabajar en conjunto para aliviar los males de este mundo. Las naciones poderosas están dispuestas a ceder y colaborar (léase subvencionar), y las naciones pobres a ser dóciles y agradecidas (léase postrar), y así, entre todas, unidas en una gran comunidad universal sin diferencias, finalmente transformar al mundo para bien de toda la humanidad. Eso parecen decir los títulos arriba enumerados.

Pero cuando leemos bajo los rimbombantes títulos empezamos a descubrir “el uso de algunas rancias palabrejas del zurdaje internacional ahora edulcoradas con anarco-progresismo-nostalinista” que inmediatamente se convierten en “iniciativas non sanctas”. No pueden ocultar las manos, y los fondos de los poderosos Soros, Rockefeller, Ford, Gates y/o quien sabe cuántos podres más, que abusando de las buenas intenciones, que todos tenemos, solo desean construir un gobierno global único y anticristiano.

Sirva de ejemplo el informe de la European Centre for Law & Justice que denuncia como 69 de los 121 “expertos” en Derechos Humanos de la ONU tuvieron y/o tienen vínculos económicos con estos purulentos personajes, 37 de ellos han declarado textualmente recibir <<donaciones para llevar a cabo un encargo”; sin indicar el monto o especificación del donante ni rendición de cuentas de los gastos>>.

Ver un resumen o si prefieren acceso al sitio oficial del ECLJ o directamente al informe completo. Y también pueden chequear el resiente European Parliamentary Forum for Sexual & Reproductive Right.

Si, lamentablemente como sospechamos, sólo se trata de una falsa promesa de un mundo mejor hecha por los malnacidos Masones. Sus rituales luciferinos desprenden el olor putrefacto de la muerte que envenena el alma, sus iluminados razonamientos oscurecen el porvenir y degradan al hombre hasta convertirlo en una bestia más, sin alma y sin Vida; sus propuestas sumergirán en la indefensión de la especie humana y los gobiernos serviles instrumentarán una inquisición laicista (o demoníaca) quemando en la hoguera a la Santa Iglesia.

No es nuevo, hacen los mismo desde la Revolución francesa, entonces se aprovecharon de los materialistas burgueses que estaban sedientos de la riqueza de los nobles y los pusieron a hacer el trabajo sucio en la guillotina, y al final ellos se quedaron con todo; hoy se aprovechan de los desprevenidos jóvenes que por perseguir “bellas y justas” utopías progre-igualitarias se convertirán en apóstatas y al final, ellos nuevamente se quedarán con todo, con el dinero, el poder y lo que es peor, con sus almas.  

Dejaré de lado el gobierno del Tio Idiota y sus serviles Argentos Progres, justamente por idiotas que se pretenden eruditos y solamente copian, y copian mal. No sólo importarán la peor porquería en descomposición disponible en el mostrador de los poderosos del mundo, sino que además copiarán mal las fórmulas para su elaboración. No sirven ni siquiera para copiarse, son tan brutos que hasta el mismo diablo se pega los cuernos contra la pared.

¿Qué es realmente la Agenda 2030?

No es otra cosa que la imposición, sin lugar a debate ni a votación alguna, de un nuevo “Orden Mundial”. Anticristiano e Internacionalista que necesita eliminar las Naciones y borrar todo vestigio de amor a Dios y a la Patria.

Bajo una serie de títulos, que debemos reconocer, parecerían “bien intencionados”, se esconde la velada intención de imponer una serie de ideologías falsamente naturalistas con evidentes inclinaciones marxistas, cientificistas y racionalistas. Es decir, un humanismo falsificado y ateo que odia a Dios y rechaza cualquier referencia moral que no esté atada a la “identidad de la condición humana” o sea a la justificación de las miserias humanas producidas por las apetencias desordenadas.

  • Bajo el objetivo de poner fin a la pobreza promueven la reducción del número de pobres, utilizando desde la promoción igualitaria de las desviaciones sexuales y el control de la natalidad, hasta el aborto y la eutanasia si fuera necesario.
  • Bajo el objetivo de hambre cero promueven la reforma agraria y la ideología del antiespecismo.
  • Bajo salud y bienestar promueven al aborto como “derecho humano” mucho más allá de las violaciones y del riesgo de vida materna, sin restricciones ni control alguno; y no dudan en decretar una plan-demia para medir hasta donde pueden controlarnos.
  • Bajo la igualdad de género promueven la ideología de género, atacan al primero en defender la igualdad de la mujer, es decir a Cristo mismo, y meten en la misma bolsa, degradando aquello que pretende defender, a todo el aquejado espectro LGTB.
  • Bajo la educación de calidad promueven la educación sexual integral corrompiendo la inocencia y haciendo “tronar al cielo”.
  • Bajo los títulos de agua y energía; ciudades, comunidades, producción y consumos sustentables, etc., promueven la “supremacía de la ecología y el cuidado de los ecosistemas” por encima del cuidado de la persona humana ya que en definitiva este es un engranaje más, sin ningún valor especial.
  • Y por supuesto, no podía faltar, bajo el título de combatir el cambio climático y sus efectos promueven “la libertad de las vacas”, o en al menos, alimentarlas con algas marinas.

Reitero, los títulos son valiosísimos, ningún bien nacido podría estar en contra de erradicar el hambre y la pobreza, generalizar el acceso a la educación y al trabajo, asegurar la igualdad de la mujer, cuidar al medioambiente y reducir los males del calentamiento global, etc., etc.; pero las políticas instrumentadas desde los organismos públicos lamentablemente no van en la misma dirección. En realidad, no les interesa nada de eso, solo buscan el poder y el control total, y a mitad de camino mostrarán la hilacha, pero ya será tarde, restaurar el orden costarán muchas vidas. Es decir, nada nuevo, siempre la misma historia.

Los bautizados estamos obligados a estudiar, promover y defender “La Doctrina Social de la Iglesia”, a rechazar ideologías “intrínsicamente perversas” y a disponernos para el buen combate.

"A vosotros, venerables hermanos, os pedimos y rogamos con la mayor instancia que,
uniendo vuestros esfuerzos y los nuestros,
procuréis con todo ahínco extirpar esta asquerosa peste que va serpeando por todas las venas de la sociedad.
A vosotros os toca defender la gloria de Dios y la salvación de los prójimos, y mirando a estos fines en el combate no ha de faltar valor y fuerza...lo primero que procuréis sea arrancar a los masones la máscara para que sean conocidos tal cuales son; que los pueblos aprendan por vuestros discursos y pastorales, las malas artes de semejantes sociedades para halagarlos y atrasarlos, y la perversidad de sus opiniones y la torpeza de sus hechos"

Ver: Humanum Genus - Condenación del Relatvismo Filosófico y Moral de laMasonería - Leon XIII


La familia, la tradición, las identidades de las naciones, la fe y la religión fueron, son y serán el freno a la Masonería. Los iniciados son engañados con la simplificación del enemigo responsable de todos los males: la Iglesia Católica, y con palabrerío aparentemente racional y promesas del edén en la tierra son conducidos por los altos grados a postrarse frente a Lucifer.

Y como suele ocurrir, muchos católicos practicantes son también engañados con


una terminología aparentemente católica pero tramposa
se habla de la fraternidad universal, la casa común, la ciudadanía universal, la maravillosa globalización,
el sincretismo (da igual a qué religión te apuntes, todas valen),
el ecumenismo sublime y que no se olvide la liberación (teología de la),
porque Jesucristo no nos libera del pecado sino de las injusticias…”

En 1959, el Episcopado Argentino advertía de las acciones de la Masonería en países vecinos y en nuestra patria (ver abajo), 15 años después comenzabamos a sufrir la tragedia que aún hoy seguimos llorando. Esperemos que esta vez alguien escuche …


¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”! 


_________________________________________________


Declaración del Episcopado Argentino sobre la Masonería

«El Episcopado Argentino en su Reunión Plenaria, ante las diversas manifestaciones hechas en la prensa por la masonería, se siente en la obligación de hacer una pública declaración en cumplimiento de la recomendación de S.S. León XIII: “Lo primero que procuraréis hacer será arrancar a los masones sus máscaras para que sean conocidos tales cuales son” (Encíclica “Humanum Genus”).

Los Papas, pilotos supremos e infalibles de la civilización, comprendieron el peligro que amenazaba al mundo a través de las sectas y lo señalaron desde la primera hora declarando palmariamente la conjuración satánica que se cernía sobre la humanidad.

Desde Clemente XII, en su Encíclica “In Emminenti” de 1738, hasta nuestros días, reiteradamente los soberanos Pontífices han condenado las sectas masónicas, y el Código de Derecho Canónico señala: “Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género incurren en excomunión” (Canon 2335).

El 24 de julio de 1958 (en la Octava Semana de Formación Pastoral), S.S. Pío XII señaló como “raíces de la apostasía moderna, el ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el laicismo, y la masonería, madre común de todas ellas”.

Doctrina y fines de la masonería

El inmortal Pontífice León XIII, en la carta Encíclica “Humanum Genus” –condenatoria de la masonería- al afirmar que “junto al reino de Dios en la tierra, que es la verdadera Iglesia de Cristo, existe otro reino, el de Satán, bajo cuyo imperio se encuentran todos los que rehúsan obedecer a la ley divina y eterna y acometen empresas contra Dios, o prescinden de Él”, nos advierte que “en nuestros días todos los que favorecen al segundo de estos bandos parecen conspirar de común acuerdo y pelear con la mayor vehemencia, siéndoles guía y auxilio la sociedad que llaman de los masones.

Audazmente se animan –continúa el Papa- contra la Majestad de Dios y maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa iglesia, y esto con el propósito de despojar enteramente a los pueblos cristianos de los beneficios que les granjeó Jesucristo Nuestro Salvador”. Más adelante dice León XIII: “Entre los puntos de doctrina en que parece haber influido en gran manera la perversidad de los errores masónicos se hallan las enormidades sostenidas por los socialistas y comunistas y los ataques contra la verdadera y genuina noción de la familia cristiana, la cual tiene su origen en el matrimonio uno e indisoluble; y contra la educación cristiana de la juventud y la forma de la potestad política modelada según los principios de la sabiduría cristiana. Por eso, a ejemplo de nuestros Predecesores, hemos resuelto declararnos de frente contra la sociedad masónica, contra el sistema de su doctrina y sus intentos y manera de sentir y obrar, para más y más poner en claro su fuerza maléfica e impedir así el contagio de su funesta peste. Hay varias sectas –anota el Papa- que si bien diferentes en nombre, forma y origen, se hallan sin embargo unidas entre sí por cierta comunión de propósitos y afinidad entre sus opiniones capitales, concordando de hecho con la secta masónica: especie de centro de donde todas ellas salen y adonde todas vuelven”.

Su último y principal intento no es otro que el de destruir hasta los fundamentos todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo; levantando, a su manera, otro nuevo fundamento y leyes sacadas de las entrañas del Naturalismo, el cual sostiene que la naturaleza y la razón humana ha de ser en todo maestra y soberana absoluta”. Luego, el Papa enumera algunos intentos masónicos por los cuales los sectarios “niegan toda divina revelación, atacan con saña a la Iglesia Católica, cuyo deber propio es guardar y defender en incorrupta pureza el depósito de las doctrinas reveladas por Dios; propugnan la separación de la iglesia y el Estado, fomentan el indiferentismo religioso, sostiene la igualdad de todos los cultos, privan a la Iglesia de su libertad, propician la educación laica obligatoria, con exclusión de toda idea religiosa, el matrimonio civil, el divorcio absoluto y el ateísmo de estado” (Encíclica “Humanum Genus”).

Medios recomendados en la actualidad por la masonería

En 1958, en la cuarta conferencia Interamericana de la Masonería, realizada en Santiago de Chile, se manifestó que, “La Orden presta ayuda a sus adeptos para que puedan alcanzar altas jerarquías en la vida pública de las naciones”; y luego se desarrolló el temario titulado: “Defensa del laicismo”. Señalóse a continuación la nueva táctica de la masonería con la que coinciden también las últimas consignas del comunismo internacional. Los masones deben procurar el laicismo en todos los órdenes y los comunistas la subversión del orden social como terreno apto para sus intentos finales. La consigna es la siguiente: “Intensificar la campaña laicista por intermedio de los diversos partidos políticos influenciados. Tratar de apaciguar la alarma de la Iglesia Católica contra la masonería evitando la acción masónica directa. Incrementar la acción conducente al quebrantamiento de la unidad de los movimientos obreros, para apresurar luego su copamiento. La masonería y el comunismo persiguen momentáneamente el mismo objeto en América latina; por lo cual debe procurarse la mayor armonía en la acción, sin que aparezca públicamente su alianza”.

Segundo Congreso Internacional por la Fraternidad Universal

Una prueba de todo esto tenemos en el “Segundo Congreso Internacional por la Fraternidad Universal”. La masonería mundial y el comunismo se aprestan a realizar en la ciudad de Montevideo, el denominado “Segundo Congreso Internacional por la Fraternidad Universal”. Es éste un congreso masónico de inspiración comunista que aspira a hacer servir los fines masónicos de “fraternidad universal” a la expansión del comunismo soviético internacional. Se realizará este congreso en los días de la próxima Semana Santa (del 26 al 28 de marzo) y se propone aprestarse para “luchar por la confraternidad humana y la paz del mundo”. Dos lemas en que ocultan sus perversas intenciones la Masonería y el Comunismo.

Masonería y Comunismo

El Marxismo y la Masonería tienen el ideal común de la felicidad terrestre. Un masón puede aceptar enteramente las concepciones filosóficas del marxismo. Ningún conflicto es posible entre los principios del marxismo y de la masonería”: lo afirma el gran Maestre de la Masonería de París.
Para lograr sus fines, la masonería se vale de la Alta Finanza, de la alta política y de la prensa mundial; el marxismo se vale de la revolución en lo social y económico contra la patria, la familia, la propiedad, la moral y la religión. Los masones cumplen su fin con medios secretamente subversivos; los comunistas con medios abiertamente subversivos. La masonería mueve a las minorías políticas sectarias; el comunismo se apoya en una política de masas, explotando los anhelos de justicia social.

A los jóvenes

Todo argentino, pero principalmente la juventud, debe saber que Catolicismo y Masonería son términos que se contradicen y excluyen absolutamente como el Cristo y el Anticristo. Y también debe saber que el liberalismo o laicismo, en todas sus formas, constituyen la expresión ideológica propia de la masonería.

Poco importa que muchos liberales no sean masones; hay instrumentos lúcidos e instrumentos ciegos. Lo importante es que unos y otros colaboran objetivamente en la destrucción de la Iglesia de Cristo y del orden católico de la República.

Lo que mueve toda la acción de la masonería es, en última instancia, el odio a Cristo y a todo lo que lleva su nombre en las almas y en las instituciones humanas. Su objetivo final es la destrucción de lo católico y de todo lo que se fundamenta o inspira en su doctrina.

La Iglesia de Cristo ha presidido todas las funciones de la patria misma. Ella está presente –vigilante y actuante- en todos los hechos trascendentes y decisivos de nuestra historia. Católico es el origen, la raíz y la esencia del ser argentino. Quiere decir que atentar contra lo católico es conspirar contra la Patria.

Más todavía, la disminución de la fe en el pueblo argentino comporta a la vez una disminución de su patriotismo.

De ahí que la defensa de la Fe Católica y la restauración de la Patria en Cristo sea la forma más pura y plena de servir a la Patria. La impiedad masónica, por el contrario, es causa de indiferencia, desprecio y deslealtad hacia la Patria.

A los padres y madres de familia

A los padres y madres de familias cristianas, asociados por Dios a su divina paternidad, que tienen en sus hijos la prolongación de sus vidas, les exhortamos a cuidar celosamente la educación de sus hijos, que son también hijos de Dios.

Frente a las insinuaciones del mal y del engañoso y falso modo de proceder de las sectas, ejerzan la patria potestad y cumplan sus sagrados compromisos contraídos cuando presentaron sus hijos a la Iglesia para que fueran hechos hijos de Dios por el Bautismo.

A todos los argentinos

A cuantos sienten en su pecho el amor a la Patria les señalamos como enemigos de nuestras tradiciones y de nuestra futura grandeza, la masonería y el comunismo que aspiran a la destrucción de cuánto hay de noble y sagrado en nuestra tierra.


Dado en “Villa San Ignacio”, San Miguel, a veinte días del mes de febrero y año del Señor de mil novecientos cincuenta y nueve.

Antonio Cardenal Caggiano, Obispo de Rosario y Presidente de la Asamblea Plenaria del Episcopado Argentino; Fermín E. Lafitte, Administrador Apostólico de Buenos Aires S. P.; Nicolás Fasolino, Arzobispo de Santa Fe; Zenobio L. Guilland, Arzobispo de Paraná; Roberto J. Tabella, Arzobispo de Salta; Audino Rodriguez y Olmo, Arzobispo de San Juan; Antonio J. Plaza, Arzobispo de La Plata; Germiniano Esorto, Arzobispo de Bahía Blanca; Juan Carlos Aramburu, Arzobispo de Tucumán; Ramón J. Castellano, Arzobispo de Córdoba; Leopoldo Buteler, Obispo de Río Cuarto; Carlos F. Hanlon, Obispo de Catamarca; Froilán Ferreyra Reynafé, Obispo de La Rioja; Francisco Vicentin, Obispo de Corrientes; Enrique Muhn, Obispo de Jujuy; Anunciado Serafini, Obispo de Mercedes; José Weimann, Obispo de Santiago del Estero; Alfonso Buteler, Obispo de Mendoza; Emilio Di Pasquo, Obispo de San Luis; Silvino Martínez, Obispo de San Nicolás de los Arroyos; Manuel Marengo, Obispo de Azul; Enrique Rau, Obispo de Mar del Plata; José Borgatti , Obispo de Viedma; Agustín A. Herrera, Obispo de Nueve de Julio; Miguel Raspanti, Obispo de Morón; Carlos M. Pérez, Obispo de Comodoro Rivadavia; Jorge Kemerer, Obispo de Posadas; Jorge Chalup, Obispo de Gualeguaychú; Jorge Mayer, Obispo de Santa Rosa; Antonio M. Aguirre, Obispo de San Isidro; Alberto Deane, Obispo de Villa María; Pacífico Scozzina, Obispo de Formosa; José Marozzi, Obispo de Resistencia; Juan José Iriarte, Obispo de Reconquista; Alejandro Schell, Obispo Coadjutor de Lomas de Zamora. 20 de febrero de 1959

Transcripción y formación: Fabián A. Juárez Martínez, 24 de junio de 2015. 


________________________________________________________


26 de noviembre de 1983 la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida por el entonces Prefecto Cardenal Joseph Ratzinger (S.S.Benedicto XVI), emitió una Declaración sobre la masonería firmada por Juan Pablo II, confirmando el juicio negativo de la Iglesia Católica sobre ella y la absoluta prohibición para los fieles y eclesiásticos católicos de afiliarse a las logias.

Este documento señala:

"Por lo tanto, el juicio negativo de la Iglesia sobre las asociaciones masónicas se mantiene sin cambios ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia y por lo tanto se continúa prohibiendo ser miembro de ellas".


_______________________________________________________


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario