Nuestros dirigentes no dejan de brindar tristes espectáculos públicos. Con dolor, debemos asistir a diario a extraviadas funciones donde fantoches recitan prosas de dramas extraños a nuestras vidas. Cuesta entender en que mundo viven y ... cansan.
Nuestro "Idiota moral", a cargo del poder ejecutivo, es una fuente inagotable de ridículos relatos desbordantes de errores, pero en esta oportunidad, lo dejaremos continuar descasando en tierras de Babia. En su reemplazo, salieron a escena, para continuar con la tortura, los actores de cuarta: juraron los nuevos legisladores en el congreso nacional y en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
No vamos a pecar de ingenuos diciendo que sorprendieron con alguna idiotez inédita o inusual, de verdad no esperábamos otra cosa porque sabemos que no sirven y no saben hacer otra cosa. Están para la pavada y pavoneándose juraron por pavadas.
Ofendieron a las Instituciones a las que pertenecen, le faltaron el respeto a la Republica a la que debieran defender, se ufanaron de negar a Dios y a la patria, etc., en fin, demostraron que junto a la bandera de la clase trabajadora que dicen representar enarbolan a la idiotez como filosofía de vida.
N. del Caño: “Por echar al FMI de la Argentina y América Latina, y desconocer la deuda fraudulenta. Por la juventud que lucha contra la precarización y en defensa del planeta. Por la clase trabajadora internacional y los pueblos del mundo. Sí, juro”.
R. del Pla: “Por les trabajadores de la Salud, héroes contra la pandemia. Por la docencia, que tuvo el peso de garantizar la educación que los gobiernos no. Por les jubilades, que son las víctimas de todos los ajustes. Por la absolución de (César) Arakaki y (Daniel) Ruiz. A cien años de las huelgas patagónicas, contra el pacto con el FMI y por el gobierno de los trabajadores en Argentina y en todo el mundo. Sí, juro”.
A. Vilca: “Por el sacrificado y combativo pueblo jujeño, por la rebelión de los oprimidos contra el sistema capitalista y por la resistencia de más de 500 años de nuestros pueblos originarios. Sí, juro”.
M.Bregman: “Por los 30 mil detenidos desparecidos. Por los desaparecidos bajo gobiernos constitucionales. Por la lucha de las mujeres y la diversidad. Por los pueblos que enfrentan la destrucción del planeta. Por los trabajadores y trabajadoras que se organizan para terminar con la barbarie capitalista, porque no puede haber libertad sin terminar con la explotación y la opresión. Sí, juro”.
A.C.Gaillard: “Por la patria justa, libre y soberana que soñaron nuestros compañeros detenidos y desaparecidos, por mi pueblo entrerriano y por un Estado que cuide y acompañe y no que castigue y criminalice a los usuarios, no más presos por plantar”.
B. Iañez : “Por la gloriosa JP (Juventud Peronista). Por Juan Perón. Por Eva Perón. Por Néstor Kirchner. Lealtad absoluta a Cristina. Viva la santa federación. Gracias Diego. Sí, juro”
- La deuda no es fraudulenta, los que son fraudulentos son los gobiernos que mienten y gastan lo que no recaudan. Por ejemplo: "Papá pidió plata prestada para pagar la fiesta de 15 de la nena, hipotecó la casa y se la jugó a los burros; podemos putear a papá, si, pero la deuda hay que pagarla o perdemos la casa". Y no seamos tontos, cuando aparezca otro gobernante paternalista que ofrezca cuidarnos y pagar más festicholas regalando jubilaciones, planes de todos los colores, puestitos para los amigos, o incluso tierras para todos y "plantaciones de perejil", bueno, ya saben lo que tienen que hacer ...
- Echarle la culpa de nuestras desgracias a un enemigo imaginario solo es aceptable para cubrir picardías infantiles. No somos indios pobres porque los españoles nos robaron el oro (porque aquí no había), ni somos mendigos porque el FMI y las multinacionales se llevan el fruto de nuestro trabajo (porque no todos trabajan). ¿Calcularon alguna vez el gasto en políticos y sus acomodados, ineficiencias en administración, ñoquis, becas, "laburantes" de medio tiempo y cualquier otra forma de corrupción? ¿Tienen idea cuanto se pierde cada vez que cortan una calle? ¿quién creen que lo paga? si, aunque no les entre en la cabeza, lo pagamos los poquitos negros que laburamos.
- El sistema que más oprime y explota trabajadores es el Comunista (China, Cuba, Corea del Norte) y el que más los estafa haciéndoles creer que viven en el paraíso es el Populismo (Argentina), mientras que el sistema económico que implementaron en el mundo (¿cómo les gustaría llamarlo? por ejemplo: Europa) enriqueció y elevó el estándar de vida de todos los ciudadanos, y eliminó las villas miserias y la desocupación. Ahora bien, si cuando dicen Capitalismo se refieren a EEUU, entonces ahí podríamos empezar a discutir, pero llamemos al monstruo por su nombre: "Capitalismo Salvaje e Imperialista", es decir: usura, burguesía, sionismo, masonería, armamentismo, intervencionismo, colonialismo, etc., etc.
- Mientras tanto, los que tenemos una mínima idea de las consecuencias de la violencia, repudiamos a quienes defienden terroristas asesinos y repudiamos a quienes defienden torturadores asesinos. Queremos una patria de hermanos y entendemos que no puede haber paz sin justicia, ni puede haber justicia sin castigo. Y los traidores a la patria deberían recibir un castigo ejemplar, incluido el fusilamiento. El perdón ayudaría si existiera arrepentimiento, la justificación no es el camino ...
Ahora bien, debo reconocer que sí, que realmente estamos controlados, presos y oprimidos, pero no por el sucio capitalismo, si no por un sistema infectado de incultura progre-marxista que dicta que es "lo políticamente correcto".
Nadie se anima a expresar en público lo que la mayoría de los ciudadanos pensamos y decimos en privado. Si lo hicieran. inmediatamente "los comandos de pseudointelectuales" y "las SS verde moco" encenderían una pira demoníaca e inmolarían al pobre desprevenido que hubiera abierto la boca.
¿Tiene que venir un liberal que juega a ser de derechas (sin serlo por supuesto) a expresar el repudio que los argentinos sentimos por la idiotez enarbolada orgullosamente como bandera política?
Aún así, por sus palabras, muchas gracias Sr. Diputado José Luis Espert
______________________________________________
______________________________________________
Desconozco las intenciones de quien escribió esta canción, pero nos representa bastante bien. Escuchemos un excelente blues-rock magníficamente interpretado. ¡Disfruten!
______________________________________________
¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario