
Y finalmente el gobierno del Tío Alberto encontró su rumbo a la nada misma.
Perdieron las elecciones y festejaron que no los echaran a patadas. El desmanejo de la pandemia dejó en evidencia que están muy enfermos de una ideología progre de pensamiento único no inhibidora de la cleptomanía y festejaron que superando los 120.000 muertos ya no vale la pena seguir contando. Terminaron con el efectivo y festejaron empapelando al ANSES con “pagadiós” e imprimiendo el cuádruple de lo recaudado, revolearon platita a cuanto puntero “les vendía” un voto a favor y se mofaron del déficit cero, total, algún día se lo harán pagar a los negritos laburantes y los pobres viejos mendigantes. Se terminaron los dólares y festejaron que tienen un preacuerdo con el FMI quien protegerá el ingreso de dólares al país para que luego se los giren a ellos, caso contrario, habrá que volver a estafar a los negritos laburantes y a los viejos que hayan podido sobrevivir. Porque créanme que, el impuesto a la riqueza (como cualquier otro impuesto) que tanto les gusta dibujar con banderitas coloradas y estrellitas bolches a los muchachos de la campora y a los dipu-banqueros, lo terminan pagando siempre los laburantes y los jubilados, ya que "los ricos" sólo "transfieren los costos" y la recuperan "en verdes y en negro".
Pero ... ¿es este el gobierno realmente? ¿piensan seguir 2 años más?
No seamos ingenuos, la verdad es que el gobierno es un lodazal de contradicciones donde reina el caos por falta de conducción, los funcionarios de uno y otro bando de la coalición se acusan certeramente de mutuas inutilidades, patinan, boquean y se manotean aturdidos sin entender que se terminó el bacanal. El instituto patria arenga "al perro" de página bolche para un ataque frontal y las bestias peludas a "lo Vallejos" les ladran para que laburen, pero según los malolientes resultados observados, el país les pide por favor que “no hagan nada más” y vuelvan a cursar "jardín de infantes".
Algunos sienten un poquito de vergüenza, pero no la suficiente como para dar un paso al costado y abandonar las prebendas. Como por ejemplo "la atormentada pareja PAMI", que no puede conciliar el sueño por cobrar salarios astronómicos a cambio de nada, ya disfrutaron de todos los tours locales y no les alcanzó, ahora deben viajar para probar dolarizados edredones caribeños, pobre gente, no pueden dormir en argentina, no tienen paz. O peor aún, el otrora personaje inventado por "el perro” y vendido como "estampita sufriente de bebé apropiado", que ahora hace las veces de ministro de medio ambiente y que no para de viajar al exterior y ahora viajó al caribe con el Tío Alberto mientras 335.000 hectáreas de Corrientes se incendiaban, aunque en el último minuto, se acordó de mandar un hidroavión y culpar a los productores que se suicidan, pobre pibe, la verdad de lo que fueron realmente papá y mamá montoneros no lo deja dormir, vive atormentado por el odio de “yo me banqué la dictadura” (jajaja, perdón se me escapó) y también debe probar dolarizados edredones caribeños, así nunca tendrá paz.
El negocio de la política ya es ofensivo. Es imposible contar la cantidad de gente que vive del estado. Miles de puestos (municipales, provinciales y nacionales de los tres poderes con sus asesorías, ministerios y "bibliotecas", entes autárquicos y empresas del estado que ni siquiera deberían existir, hipertrofiados e ineficientes sistemas de salud, seguridad y educación, etc., etc.,) se cubren con nepotismo, amiguismo o el pago de favores, siempre por acomodo, jamás por concurso con idóneos profesionales. Miles de funcionarios que además se creen con derecho a contratar cada uno a su propio "ejército de serviles y aduladores" necesarios para "hacer la política", y que todos gocen de sueldos y plantas "permanentes" e inamovibles porque son “¡trabajadores!”. Miles de "pymes", siempre propiedad de algún pariente claro, se arriman a los centros de poder y ofrecen sus servicios de inútiles prestadores con amplias facilidades de facturación y repartija. Simplemente para tener una idea del monumental número de mantenidos: el Senado de la Nación tiene 5.400 empleados y la mitad son permanentes.
Y los negritos laburantes nos preguntamos "¿Cómo hace toda esa lacra para conciliar el sueño mientras sus conciencias les piden a los gritos por el pueblo cagado de hambre al que están robando?" Y cual sarcasmo de pésimo gusto, la respuesta es simple, se mienten, se mienten y se creen la propia mentira, y entonces se ufanan parloteando como si fueran superhéroes brindando un servicio público de excelencia. Y la verdad es que dan asco.
La Reina del Hampa no oculta que su única preocupación es zafar de la cárcel, el Príncipe de la Play fiel a su idiotez supina se cree político y entona cantitos revolucionarios arrastrando a sus engordados burgueses succionadores de las tetas del estado a ofenderse porque le crticaron un mal presupuesto y a objetar el preacuerdo con el FMI tan solo por ideología, pobre pibe, es el resultado evidente de ser rico, poderoso y de no haber hecho nada en toda su vida.
Mientras tanto aplauden a las nuevas dictaduras narco-socialistas de Latinoamérica, y me animaría a decir que hasta sienten envidia por como aplican el totalitarismo y las violaciones de derechos humanos que tanto le gustaría copiar al zurdaje vernáculo, comparten tribuna con los terroristas iranies y se hacen los distraídos tomándose días para “despertarse” y hacer alguna declaración, el Tío se baja los pantalones frente al “Gran Hampón del Este” ofreciendo el "ingreso al continente por el sur" omitiendo todo reclamo por una potencial invasión ilegal a la nación ucraniana
Los muchachos del ala dura K no se quedan atrás y colaboran con el caos ideológico y las agresiones a los poderes del estado. Una larga lista de corruptos procesados y condenados organizaron una marcha solicitando la renuncia de la Corte Suprema, y el gobierno, para equilibrar un poco la cosa y apoyar a la máxima perseguida judicial, apoyó la iniciativa. Nuevamente, ¿de que vive toda esa gente? Son delincuentes y se hacen las victimas perseguidas, se pasean ostentando poder y dinero, dan clases de moral y civismo y las universidades y los medios afines, patrocinados con fondos oficiales, les hacen lugar en la tribuna. Lamentablemente faltaron a la cita los secretarios de Néstor que se murieron, uno en la opulencia de decenas de propiedades en Miami y el otro disfrutando de sodomitas festicholas con "trata de blancos" en el Calafate,
Recomiendo a los partidos opositores que próximamente se harán cargo del gobierno, por favor miren en C5N las denuncias sobre la "Gestapo Sindical de Vidal", miren y aprendan. Vamos a necesitar crear decenas de estas mesas con expertos de AFI, AFIP, Aduana, UIF, Banco Central, Interpol, etc., etc., para que "persigan”, pero ¡qué persigan en serio!, a cada uno de estos delincuentes con sus familiares incluidos, les quiten hasta los calzoncillos y los encierren de por vida en cárceles comunes, con presos comunes, y que laburen por la comida. Yo al menos no estoy dispuesto a pagarles un plato de comida. Clamamos por Justicia, castigos proporcionales al daño político y socio económico causado, y un poquito más mejor, para desalentar a futuros avivados. “Como a los nazis les va a pasar: ¡a donde vayan los iremos a buscar!” y si, la taba también a veces cae para el lado de “la suerte”.
Si, quédense tranquilos, para los funcionarios de Mauri también habrá "persecuta", nadie debe quedar impune.
Ella es consiente que no le queda mucha rosca "libre" y seguramente se decidió a compartir su patrimonio oculto y mal habido con abogados caranchos y jueces corruptos. Para honrar una correcta narrativa descriptiva de cómo se ríen del estado de derecho, debería utilizar un apropiado y extenso improperio que omitiré por respeto a los lectores. No existe nombre para el espectáculo farsesco de "exonerar sin juzgar".
Pero aún no termina, todavía alguien podría "revisar" las evidencias, aplicar la ley y meter preso al clan monárquico. Entonces necesita desplegar toda su maquiavélica maquinaria de poder, presiones y carpetazos, despilfarrar un poco más nuestro dinero y comprar todas las traiciones que se necesiten, debe amedrentar a propios y extraños, todos tienen que postrarse ante la "gran señora y gran política que los libros de historia nos referirán como heroína".
¿Quién puede ser tan ingenuo de creer que las políticas contradictorias del gobierno son consecuencia de la torpeza y nada más? Si, claro que son torpes e inútiles, pero por sobre todas las cosas ¡son cobardes! Al Tío Idiota "le mojan la oreja" todo el tiempo, y el tipo se "moja los pantalones".
Mientras “el humedecido” Tío Idiota y su séquito de inútiles repantigados en los poderes del estado continúan el triste derrotero de remedar a una pandemia de hipoxia cerebral, la señora les embarra la cancha moviendo sus esbirros y conduciendo la nación al caos. Si la dejan, nos convertirá en una republiqueta controlada por mafiosos, terroristas y narcos, entregará la nación al progre-marxismo apátrida, doblegará a la justicia, nos impondrá un príncipe y se retirará con honores a inaugurar sus propios bustos de bronce.
Los gobiernos son legítimos si son “buenos gobiernos”, si sirven al "bien común", si tienden a "la felicidad" de las personas y, sobre todo, si colaboran con la salvación de sus almas.
El origen y la forma que adquieran son importantes, pero no esenciales. Si son elegidos democráticamente y sus decisiones son "colegiadas", y si el acceso al poder es "participativo", mejor, es lo que todos deseamos. Pero, a esta altura, deberíamos empezar a cuestionar si esta "partidocracia corrupta" es lo que nos merecemos.
(Cabezas de tornillo con botas abstenerse, uds no están invitados para buscar una solución.)
_____________________________________________________________
Nada de lo expresado es nuevo, llevamos ya años denunciando a la dirigencia carente de formación.
Pero si, además, argumentan
- que debemos soportar diariamente que roben y maten pero que no denunciarlos porque las cárceles son escuelas de delincuentes y salen peores (¿?)
- que debemos soportar diariamente que corten una calle porque los comedores no reciben más que polenta o porque quieren un bono de fin de año para poder brindar (¿ayuda o manutención?)
- que debemos soportar diariamente que digan no a la minería porque contamina, no al petróleo porque contamina, no a los chanchos porque enferman, no a los pollitos porque transmiten virus, no a las vacas porque rumean y contaminan el aire, no a los peces por el abuso de antibióticos, no a la soja por el glifosato, no, no y no porque hay que cuidar al planeta (hay que cuidarlo de los que laburan mal, pero ¡hay que laburar!)
- que debemos soportar diariamente que vuelvan a cortar calles y pintarrajear la ciudad para decirnos que debemos decirle no al FMI, que la deuda del gobierno es con el pueblo trabajador (¿los que cortan calles todos los días son “los trabajadores”?), que la deuda externa es trucha (ya es dogma de fe zurdita), y que la paguen quienes la contrajeron (¿y los que se la fumaron sin laburar?)
Muchachos, descerebrados queridos, ya es demasiado. No pueden exigirnos tanta paciencia en forma proporcional a tanta estupidez. No existe ser humano capaz de soportar tantas estupideces durante tanto tiempo y que además los tengamos que alimentar. No se quejen si la ciudadanía les disputa la calle y si algunos con inflamaciones notoriamente manifiestas los corren a patadas.
- el que roba debe estar preso, y si vuelve a robar, pudrirse adentro y no salir nunca más. Y mientras esta adentro tiene que laburar, si no, no come. ¡pónganlos a construir cárceles! y si las cárceles que deberían servir para reeducar y brindar reinserción social no cumplen con su función, ¿qué esperan? pónganse a trabajar para hacerlo realidad, pero de ninguna manera pueden utilizarlo como excusa para liberar delincuentes
- y para el que asesina o trafica droga, desde el capo-narco hasta el tranza que Axel justifica “que vende por la crisis", lo siento, pero no tenemos ni siquiera mucho tiempo para perder en tribunales, mucho menos un lugar para encerrarlos, y no nos interesa mantenerlos vivos, pena de muerte y a otra cosa
- los comedores no deben existir, el asistencialismo no debe existir, los punteros no pueden enriquecerse con el hambre de la gente, el que no labura no come! Los funcionarios deben dar el ejemplo, generar trabajo autentico y financiarlo de ser necesario con parte de sus salarios
- las tomas de tierras no deben existir, mucho menos las de “terroristas disfrazados de mapuches”. La propiedad privada y la del estado debe ser respetada, inclusive las tierras de los auténticos aborígenes que los Insfran, Juarez, Zamora, Capitanich, y tantos otros han despreciado y robado. Deben existir planes de vivienda y facilidades para el acceso a la tierra y al techo, pero quien no tenga un papel en orden, se tendrá que ir
- y a los imbéciles que cuidan el planeta para que lo disfruten los simios o los marcianos, por favor, pónganlos a estudiar o a trabajar al menos con algunas de las comunidades de campesinos, comprobarán que se puede trabajar y generar riqueza, a escala familiar, comunal e incluso industrial, con todos los cuidados ambientales, o ¿de qué van a trabajar? ¿de qué van vivir? ¿con macetitas de perejil?
Dios permita que de tanta oscuridad surja una luz restauradora. Siempre que la cristiandad debió enfrentar sus propias miserias y decadencias, tuvo enfrente un "deconstructor" que destruyó, no sirvió para nada y hundió a la mitad en la herejía, pero también tuvo un "restaurador" que barrió toda la basura con su conducta ejemplar reafirmando los valores de siempre: mucho trabajo honesto y “un poquito” de oración. Ninguno de nosotros estamos a la altura, necesitamos un Caballero.
Somos una nación en crisis y las decisiones deben estar a la altura. La mansedumbre cristiana es para aceptar el martirio por la fe. La caridad cristiana, por el contrario, obliga a desenvainar la espada.
¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario