De pluma ajena: "La venganza y la impunidad no son un proyecto de país" (07/2021)

Siempre sostuve que nuestros dirigentes políticos no han hecho otra cosa que mal copiar ideas foráneas, con una extraña predilección por las más delirantes.


Y seleccionan y copian malas ideas tan mal, que sospecho, que nunca dedicaron unas pocas horas ni en estudiar los procesos políticos que dieron origen a esas ideas, ni en evaluar los nocivos impactos en las personas por aplicarlas.
  
Y para ser honesto, creo que no aprendieron nada porque nunca les interesaron ni los procesos, ni las ideas, ni las personas. Lo único que capta toda su atención es la inmediatez de esas ideas, no son más que venerables entronizados esnobs importando “estiércol pintado” con tal de capturar votos y asegurar su supervivencia en el poder, aun cuando utilicen marionetas e inútiles para esconderse.
  
La evidencia está dada por sus infinitas contradicciones. Lo que ayer condenaban, hoy lo promueven y mañana lo condenarán nuevamente; o peor aún, lo que ayer era delito, hoy es un triste “derecho” y mañana será una “obligación” que deberán cumplir “los más pobres” principalmente. (Quienes consideren este párrafo una exageración pueden revisar la violación de “los derechos sexuales y reproductivos” en la China “excomunista" o la intención de suprimir el “derecho de conciencia” de los médicos en España). Esta nociva espiral de sucesivas “deconstrucciones” tiene un claro rumbo y un manifiesto objetivo: eliminar la religión, “el opio de los pueblos”.
 
En estos momentos estamos comenzando un proceso electoral que considero, como muchos, que será decisivo para la supervivencia de la república primero y de la nación luego. O aprendemos a ser libres asumiendo las responsabilidades que eso implica, o nos hundimos con en el cuentito del Tío (literal).
 
La amenaza es evidente y es el mismo gobierno quien ha reafirmado el rumbo: más “pobreros K”, más “esclavismo bolche”, más dictadura e impunidad “porque los votaron”, etc., etc. y lo más peligroso, más “falsificación progre”. Este es el nuevo combo requerido para militar en el populismo y continuar con la festichola de la mascarada “Progre Argento” de los “hijos de la play” enriquecidos por el poder, pero “preocupados” (¿?) por los más necesitados.

Recuerden que siempre se puede estar peor, y esta lacra “¡va por todo!”.

Por ejemplo, durante el último mes, el Tío “marioneta” Alberto se estuvo reuniendo con Pablo Iglesias (Podemos - Exvicepresidente del gobierno español) y con Pedro Sánchez (PSOE - presidente del gobierno español) y no hay que ser muy despierto para asegurar que nuestros “descerebrados” gobernantes mal copiarán a la madre patria. Y observando el caos que el dúo mencionado ha desatado en España, (indulto a traidores a la corona, eutanasia, etc.), no duden que “nuevas” desgracias se avecinan. 

La “deconstrucción” avanza, tenemos ejemplos desde la idiotez de “amigues” y “albañilas” hasta el ESI “normalizando” varones castrados y el aborto por la “simple voluntad” de la “interruptora” sin ningún límite ni control. Y ahora, recuerden que discriminar (lo bueno de lo malo o lo lindo de lo feo o lo sano de lo enfermo) es un delito y que Vicky y “los fachos” del Inadi los perseguirán, no pueden “ni sentirse asqueados, ni asustarse, ni salir corriendo” de una oficina pública cuando se encuentren con el carnaval trans multicolor.
 
Por favor no perdamos la esperanza, algún día predominará el Amor verdadero y la caridad hará lo suyo. Mientras tanto, continuemos rezando por las víctimas del sistema perverso, y por los victimarios también (vale, aunque sea penitencia).

Quiera Dios iluminar a nuestra dirigencia y nos libre de tanta peste (incluido el Covid, claro) o al menos, que nos permita tener de legisladoras a verdaderas mujeres con ovarios bien puestos y parecidas a Cayetana (medio argentina miembro del parlamento español por Cataluña y Marquesa de Casa Fuerte, “títulos” ambos que le valieron insultos y difamaciones).
 
A continuación, encontrarán el link a una entrevista de La Nación a Cayetana realizada el año pasado, pero de actualidad para nuestras próximas elecciones. Entonces mencionaba los males que aquejaban, y aún aquejan, a España, y se asemejan bastante a los nuestros.
 
Cuando ella dice” El PSOE se ha convertido en un cascarón vacío, en un instrumento de ocupación de poder. Ha perdido cualquier dignidad y escrúpulo” ¿no es lo mismo que, kirchnerismo mediante, le pasa al Justicialismo?; y cuando dice “La Justicia es el último dique de contención de la … “constitución” ... Por eso el gobierno busca su sometimiento. ... Los jueces, y no los políticos, deben elegir a los jueces“ ¿no es lo mismo que los esbirros de la reverendísima reina madre “promueven” para nuestra república? 

Cayetana, además, como argentina que es, también reconoce nuestras desgracias y menciona nuestros males principales, como el que titula este post.
 


Aclaración para desprevenidos (que no tienen por qué saberlo): En España llaman “nacionalistas” a los separatistas (vascos o catalanes) que habitualmente son partidos de extrema izquierda filo-terroristas.




 

¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario