La conquista de México II (10/2021)


Algunos se consuelan pensando que el Tío Alberto cuando dice que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, etc. “mete la pata, pero de puro bruto nomás. Que habla con la desidia típica del ignorante charlatán que repite lo que “le parece lindo” sin advertir la chanza. Que habla con los vicios de profesor “okupa”, que repite y repite, y termina “repitiendo mal”, dejando mal parado al autor original con algo que nunca dijo. Cual mentiroso que tanto repite la misma mentira, que al final, el mismo se la cree.



Pero cuando uno mira el espectáculo completo que brindan los “brutos” populistas de Hispanoamérica, todos activos adoradores en el aquelarre marxista del Foro de Sao Paulo, no podemos ser tan ingenuos de seguir pensando que son brutos y nada más. Cuando la verdad es falsificada y la mentira se enseñorea, cuando no les importa el daño que causen con tal de fanfarronear y entronizarse en el poder; eso ya es muy diferente   

 


Por ejemplo, algún súbdito del macho cabrío escribió un relato anticristiano y antiespañol, que los huecos progres acordaron utilizar y repetir en cada oportunidad que pudieren, y le tocó al entrañable amigo del Tío Alberto, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).  


Este esperpento debía aprovechar los 500 años de la caída de Tenochtitlan para resaltar las crueldades de la Leyenda Negra española, y así humillar públicamente al rey de España y a su gobierno, y al Papa y a cuanto cura se le cruce, exigiéndoles arrepentimiento y súplica de perdón por las atrocidades cometidas, y entonces erigirse el mismo como el paladín justiciero de la “Resistencia Indígena”. 


Pero la historia real les sigue jugando en contra, los descubrimientos continúan y el relato se resquebraja por todos lados. Y el pobre “bruto” tuvo que salir “a emparchar” el discurso ... ¡y se notó!  


Desde hace algunos años, muchas excavaciones y descubrimientos evidencian una verdad que no se puede esconder más, el paraíso precolombino nunca existió y los aztecas (y mayas) son los responsables del mayor genocidio de la historia. Y ese genocidio, en pleno apogeo, fue lo que encontraron los españoles cuando llegaron a México. 


Los más recientes 

 

 

¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”! 

 

 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario