Pasados de Rosca II (o de revoluciones) (10/2022)

 


Decíamos ayer: 


En ocasión de la promulgación de la perversa “Ley de Autodeterminación del Sexo” en España, comentaba que, más de 50 agrupaciones feministas se quejaban, y con razón, que todos los logros de igualdad de derechos alcanzados por las mujeres se verían “dinamitados” si cualquier varón podría convertirse en mujer con solo declarar su voluntad. Igualmente denunciaban que la disforia de género en la temprana infancia muchas veces es errónea y de catastróficas consecuencias, y que las mujeres sufren acosos de trans en vestuarios y cárceles de mujeres. 


Mientras tanto en la Argentina porno-perve-snob del Tío Alberto se promulgaba la muy oportunista “Ley de Cupo Laboral Travesti-Trans", obligando a las dependencias públicas a contratar, en al menos un 1%, a personas travestis, transexuales y transgénero. Castigan a quienes dicen defender, una vergüenza, y de contención y tratamiento adecuado, ni una palabra.  


Leer la primera nota de  Pasados de rosca o revoluciones y la relacionada Disforia de género 


Feminismo radical, derechos LGBT+, autodeterminación de sexo o género, pedofilia, aborto libre y gratuito, etc., en un marco de anarquía sin ley ni autoridad y con "libertad absoluta" según sus retorcidos malentendidos parámetros, solo pretenden destruir la familia y el cristianismo. 


Todas estas intelectualoides corrientes de pensamiento son hijas del marxismo cultural de la escuela de Frankfurt y sobrinas de la progresista Ideología de Género, todas anunciadas ayer por Gramsci y patrocinadas hoy por Soros. 


Decimos hoy:  


Puede haber matices que algún ingenuo bien intencionado podría creer como buenos avances o progreso, pero no se dejen engañar, todas tienen la misma raíz en la revolución anticristiana y todas tienen el mismo objetivo de destruir todo principio moral. Luego se podrá construir el nuevo ser que se asemeja más a un animal que a un humano, dado que los humanos somos los enemigos que perjudican al planeta. Según los mismos teóricos, el indigenismo que endiosa a la madre tierra (o a la naturaleza) y pretende vivir de la recolección y sin matar ni a las cucarachas (salvo a los humanos "destructores", claro), son la coronación de este nuevo orden mundial.  


Y sí, hasta el más tonto puede darse cuenta, este nuevo animalito deshumanizado y des-civilizado, esclavo de las pasiones, sin ninguna contención ni ley, desarraigado, sin Dios ni patria ni familia ni propiedad, “todos igualitos”, moldeados con el mismo discurso, sin diferencias ni opiniones diversas, sin esfuerzos ni méritos, será un perejil en manos de los poderosos.  


Muchos autores han aprendido de la historia (sobran ejemplos) y novelado un futuro posible (o especulado y concluido) que, quienes pretenden moldear una sociedad con utopías, lo único que consiguen es una sociedad distópica gobernada por tiranos. Una vez que logren terminar con todas las opresiones de la civilización se encontrarán oprimidos por algún poder totalitario con alguna represiva ideología única, o para decirlo claramente, bajo el yugo del anticristo. 


Y podría continuar escribiendo opiniones a las que pueden o no adherir, no soy ni erudito ni profeta. Pero, por favor, lean las declaraciones de los mismos fundadores de esta basura inhumana: 



Leer: 


Y recuerden que tenemos un gobierno de idiotas que, por esnobismo oportunista o de puros idiotas nomás, copian todas estas salvajadas y tiene la idiota insolencia de llamarlas “derechos”: 


Leer:



Si, de nuevo, se empieza con la deformación inmoral del ESI, los penes de madera y los preservativos; se continua con la promoción del homosexualismo, las bondades igualitarias del lenguaje inclusivo, el orgullo LGBT+ y el cambio de sexo; y se termina promoviendo una esterilización adolescente masiva, porque los chicos de 16 años son “adultos que pueden decidir sobre la salud de su cuerpo”.


Si, no hay duda alguna, estamos gobernados por verdaderos idiotas que ni se enteran de las monstruosidades que proponen ni del daño irreparable que causan.  


Los adultos foucaultianos pueden hacer de su culo un pito con las prácticas sexuales que les plazca y pueden “amebizar” su cerebro consumiendo la merca que también les plazca. Pueden y hagan lo que quieran, pero no se metan con los chicos. Por favor, ustedes no son normales, necesitan tratamiento. 


“Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y sea arrojado al mar.” 


No se puede ir por el mundo despotricando contra todo, todo el tiempo, tarde o temprano alguien responderá, y responderá mal. No se puede abusar ni física ni psicológicamente de un menor, tarde o temprano alguien reaccionará, y reaccionará mal.  

 




¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”! 

 

 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario