
“Voy a terminar con este gobierno de putos y marxistas”
Para no ser repetitivo, obviaré detalles alusivos a la economía al borde la hiperinflación, la industria en recesión y el banco central quebrado, a el desmanejo de la deuda externa e interna, a la asfixia impositiva a la actividad privada, a la economía informal, a la precarización laboral, a la destrucción de la clase media, a el empobrecimiento generalizado, a el hambre en más de 1 millón de chicos que saltean comidas, a la miseria reinando en las jubilaciones, a el caos y el gran negocio de bonos que duplicaron, a el populismo electoralista en la acción social, a la corrupción partidista en las empresas y dependencias del estado, a el desmanejo de la pandemia que causó casi 140.000 muertos, a la corrupción ideológica con las vacunas, a las festicholas en olivos y a el vacunatorio vip, a la vergonzante política exterior, a el intento de control de la justicia para asegurarse impunidad, a el intento de destrucción de la Corte Suprema, a la inseguridad cuando no complicidad con el crimen, a la liberación de presos en masa y a la protección ideológica a los delincuentes, a la tergiversaron la historia, a los asesinos terroristas devenidos en heroes y a los derechos humanos negociados y comprados, a la "domesticación" de las fuerzas armadas y de seguridad, a el desprecio y el odio sembrado diariamente contra los que osaron levantar la voz, etc., etc., etc., abandono la lista por cansancio, no hay area de gobierno donde no hayan causado daño por inútiles o por idiotas.
Solo quiero detenerme en un par de daños colaterales de esta farsa política enferma de ideologías que, en mi opinión, son mas dañinos que todos los anteriores juntos.
El enfrentamiento interno.
Desde sus comienzos el kirchnerismo siempre necesito de un enemigo y apostó a la división para gobernar, la grieta, nosotros y ellos, y la persecución con los medios oficiales y amigos rentados, estuvieron a la vista de todos. A lo largo de 20 años hemos presenciado un desfile de enemigos que no los dejó gobernar (?).
Pero el fanatismo fue por todo, apoyaron el feminismo radical y enfrentaron mujeres versus hombres, apoyaron el lobby LGTB y enfrentaron heterosexuales vs homosexuales y transexuales, apoyaron la ideología de género y enfrentaron a la sociedad con la disforia de género y el aborto, crearon conflictos donde no los había y tergiversaron el concepto de salud, en vez de curar, apoyaron "normalizar" la enfermedad.
Las ideologías extrañas.
Sin haberlo sometido a votación ni haber formado parte de su plataforma electoral, se alineó con las peores oligarquías mundialistas como la Agenda 2030 e importó cuanta ideología albañalera le ofrecieron, siempre a cambio de alguna dádiva, claro.
Enarbolando la bandera de falsos derechos humanos y el libertinaje para los pervertidos oprimidos, enchastró con las heces de los poderosos a la sociedad entera sin que nadie se lo haya pedido: cambioclimatismo, veganismo, LGTBIsmo, pansexualismo, animalismo, multiKulturalismo, indigenismo, etc., y sigue en posición servil dispuesto a reptar tras una nueva excretada ideología cuando el poder globalista se lo ordene.
Pero lo peor es el daño causado a los niños y adolescentes por "docentes" pro-aborto incitando al uso de pañuelos verde-moco, usando panfletarios slogans viciados de ideologías y conspirando con el ministerio de salud en el uso de penes de madera y la promoción de anticonceptivos y castraciones definitivas. Normalizaron la disforia de género y aplaudieron los cambios de sexo. Solo les faltó legalizar el "derecho de los niños" a la pedofilia.
Dado el grado de enemistades construidas y el avance de la perversión cultural, entiendo que no serán suficientes la buena voluntad, el diálogo y/o la moderación, solo avanzaremos sin medias tintas, el socialismo del siglo XXI y el kirchnerismo deben ser destruidos.
________________________________________________________
______________________________________________________
Mientras tanto la Comisión Nacional de Justicia y Paz a pedido del Episcopado Argentino emitió un comunicado con puntos básicos para que la dirigencia acuerde por el bien de nuestra patria.
Recuerdan el trabajo "La Verdad os hará libres" que también encargó el Episcopado, pero en aquel caso a la UCA (ver AQUI), bueno, este es más de la misma negligente mediocridad.
La CNJyP es conocida por su ecumenismo por momentos poco y nada católico (por ej.: cuando iguala a todas las religiones), por algunas otras interpretaciones demasiado progresistas (al borde de la herejía modernista) y por repetir el relato medioambiental complaciendo a la Agenda 2030 (y esto sí, ya es definitivamente basura ideológica), pero aquí se metieron en terreno político y mostraron su incapacidad.
Cuando se prioriza el lenguaje "cuidado" se pierde la autenticidad, si aceptan el pedido para hablar de política deberían "hacer" política, no tener pelos en la lengua y llamar a las cosas por su nombre. Lamentablemente solo puedo reconocer el esfuerzo por cumplir y realizar un aporte.
Claro está que, para este tipo de documentos, no corresponde aplicar la censura eclesiástica, pero los católicos de todas formas esperamos que el Episcopado solicite algunas mínimas correcciones. Pero es pedirle peras al olmo. A nuestros obispos les encanta el lenguaje "políticamente correcto" y utilizan esa mascarada para esconder su mediocridad, cuando no su tibieza, a la que ya nos tienen acostumbrados.
Por favor, lean entre líneas, tachen lo que no corresponde (o no se entiende) y pongan nombre y apellido a cada una de ellas, que es lo que nuestros "correctos" (y cobardes) obispos no hicieron.
(los resaltados son esfuerzos de esta edición)
Trabajar por la dignidad de todas las personas que habitan la Patria, en particular los más pobres y débiles, cuidando la vida desde su inicio hasta su fin natural.
Reconstruir la confianza en nuestro país y con ella, el sentido de pertenencia; generando un acuerdo político y social, con primacía del bien común por sobre los intereses sectoriales.
Fortalecer la democracia, asegurando la transparencia e independencia del poder judicial respecto del poder político.
Fortalecer y extender la educación para todos los habitantes, a todos los niveles, respetando la pluralidad y los valores humanistas de nuestra cultura, libres de toda ideología reductiva y propiciando el desarrollo de la formación en oficios.
Implementar políticas de desarrollo sustentable y estabilidad económica, estimulando la generación de trabajo digno e incrementando la participación del salario en la economía, facilitando las inversiones necesarias para la generación de puestos de trabajo genuino y garantizando el acceso al sistema de seguridad social a todas las personas que trabajan, cualquiera sea la condición en que lo hagan.
Contribuir y estimular el desarrollo científico y tecnológico al servicio de la persona humana.
Atender a los derechos de los pueblos originarios y cuidar los bienes naturales de la Casa Común, impulsando su aprovechamiento mediante tecnologías respetuosas de la naturaleza y de las personas, estableciendo mecanismos efectivos de control social.
Incrementar el cuidado y acompañamiento de las personas que sufren problemas de adicción, en particular niños y adolescentes.
Combatir la corrupción en todos los niveles.
Intensificar la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, ampliando la protección a las mujeres y demás personas vulnerables.
¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario