
Luego de las últimas publicaciones sobre Cristiandad y Judaísmo, Sionismo y Racismo, Talmud y Cábala, y reconociendo lo limitado y arbitrario de dicha selección, hoy quiero completar con algunas observaciones actuales, las cuales continuarán siendo limitadas y arbitrarias. Ruego sepan disculpar y extractar sólo lo útil, si lo hubiera.
Medio Oriente
Israel bombardea y arrasa Gaza, Siria, El Líbano, Irán, y todo lo que "le parezca amenazante". Hamas, Hezbolá, y centenas de innombrables grupos terroristas islámicos bombardean Israel y desatan la sangrienta jihad donde ven una estrella de David.
Son noticias todos los días. Decenas de horas de "especialistas" analizando la crisis de medio oriente, que ya lleva 70 años. cubren las pantallas de todos los noticieros. Algunos hasta revestidos con banderitas, en clara oposición a otras banderitas utilizadas en manifestaciones públicas, en una sinsentido y pueril confrontación.
Se horrorizan con las acciones terroristas, y hacen muy bien, y defienden al Estado de Israel que se defiende, y también hacen muy bien. Pro-Israelíes justifican la tierra arrasada y la hambruna en Gaza, y Pro-Palestinos justifican el salvaje accionar terrorista, y ambos hacen muy mal.
Mientras, durante esos mismos días, 340 millones de cristianos son perseguidos, oprimidos, torturados y asesinados salvajemente a lo largo y ancho del planeta, y nunca son noticia.
Y el papa Leon XIV reza en público por las víctimas de la masacre de Benue en Nigeria, donde 200 cristianos fueron asesinados por la yihad islámica el pasado 14 de Junio, y algunos fueron ¡quemados vivos! ... y tampoco son noticia.
¿Es raro, no?
Si reclamamos por los derechos humanos de los civiles gazatíes, y algunos son cristianos, somos pro-terroristas. Si reclamamos por los derechos humanos de los civiles israelíes, y algunos son argentinos, somos una derecha opresora y racista.
Si nos pronunciamos críticos con el Estado de Israel somos antisemitas o, en el mejor de los casos, antisionistas. Si nos pronunciamos críticos con algunos Estados islámicos pro-terroristas somos sionistas.
Si somos de izquierda, entonces debemos apoyar el globalismo progresista anticristiano de George Soros, manifestarnos por una Palestina libre de Israel (¿?) y promover cuanto perverso "ismo" de moda se nos presente. Si somos de derecha, entonces debemos apoyar el totalitarismo racista de Netanyahu y el globalismo militarista cuasi-racista de Trump, ya que ellos son los exponentes de la nueva civilización Occidental (¡¿?!).
¿Es raro, no?
Si emitimos una opinión, inmediatamente seremos etiquetados y "cancelados" por uno u otro bando. Si tratamos de ser objetivos y de afirmar nuestra identidad católica reclamando paz y condenando la espiral de violencia y el odio racial o religioso, entonces seremos simplemente ignorados.
"El corazón de la Iglesia está desgarrado por los gritos que se elevan desde los lugares en guerra, especialmente desde Ucrania, Irán, Israel y Gaza. ¡No debemos acostumbrarnos a la guerra! Al contrario, hay que rechazar como una tentación la fascinación de las armas"
Papa León XIV
Uno y otro bando, solo piensan en el exterminio del enemigo.
Al Qaeda fue entrenado y armado por EEUU para resistir a la URSS en Afganistán, y de repente destruyeron las Torres Gemelas y comenzó una caza de "terroristas islamistas" con torturas, secuestros y ejecuciones, todas improcedentes y sin derecho a defensa. Algo que el Mosad ya venía practicando descaradamente desde la caza de nazis. Y escuché a más de uno justificarlos y hasta aplaudirlos (¡!).
Irak tenía armamentos de destrucción masiva (nunca encontrados), lo bombardearon, lo invadieron y hoy gobierna un fantoche. Siria tenía "un régimen reformista", pero cambió, y la guerra civil y la sucesión al hijo fueron el momento oportuno, lo destituyeron y hoy gobierna otro fantoche, propuesto por ISIS y Al Qaeda y amigo de Israel (¡¿?!). Y ambos colaboran bloqueando los misiles iraníes y le regalan el espacio aéreo. Y ambos persiguen cristianos, ... pero de eso no se habla.
Iran tiene armamento nuclear (como las weapons de Iraq), hay que bombardearlo e invadir. Reza Pahlevi (h) espera para asumir como el nuevo Shah y, casualmente, también es pro-israelí y pro-americano.
El Líbano y Jordania son el patio de casa Israelí, entran y hacen lo quieren cuando quieren, hasta las autoridades son nombradas por ellos.
Gaza fue arrasado y a los sobrevivientes se los someterá cruentamente en la miseria a inhumanas hambrunas, una clara esclavitud digna del racismo del siglo XXI.
¿Aún sigue sonando raro?
Está claro que la derecha racista del midwest americano y la derecha racista israelí responden al poder de "las sombras jasídicas neoyorquinas". ¿El judaísmo talmúdico-cabalístico triunfará definitivamente?
Bueno, a eso parece apostar, lamentablemente, nuestro "confundido" presidente Milei que los visita asiduamente. Y mientras escribo estas líneas, lo escucho decir:
"Irán es una teocracia que quiere exterminar a la única democracia libre de medio oriente [...] Israel está dando la batalla de occidente [...] es atacado por la izquierda [salteo la parte de "Bibi" porque me da un poco de asquito], son las bases del sistema capitalista, la base moral del capitalismo es la cultura judeo-cristiana, el ataque a Israel tiene que ver con derrumbar los valores de occidente y derrumbar el capitalismo".
¡Mamita querida, que ensalada! Y cual fanático adoctrinado, la defiende eufórico como si entendiera el libreto que le dieron a repetir. Si Israel "es la expresión de occidente en el medio oriente" (que es, lo que supongo, quiso decir) bendita sea la eutanasia, porque lo que nos espera es insufrible.
Quisiera hablar en serio y no puedo, son muchas burradas, pero lo intentaré.
La cultura Judeo-Cristiana, con exagerada buena voluntad y tomando muchas licencias, es una redundancia. Podríamos verla como la continuidad de la misma cosa analizada según la línea del tiempo. Primero Dios eligió al pueblo judío para darles el Cristo, luego les dió el Cristo y éste fundó la Iglesia Católica. Pero el judaísmo actual y, mucho menos el de Israel, nada tiene que ver con aquel Judaísmo Bíblico. La Pasión del Cristo, separó los caminos.
Los valores de Occidente nada tienen que ver con los valores sajones-americanos. Hasta un niño de primaria sabe que Occidente se basa en tres pilares: la filosofía griega, el derecho romano y el cristianismo (nada de "judeo-cristiano"). El americanismo, pese a ser más occidental geográficamente hablando y quizás por eso el presidente lo confunde con occidente (jeje, se me escapó), es justamente ¡todo lo contrario! Protestantismo y Liberalismo, Capitalismo individualista e imperialismo, esclavitud y racismo, y por supuesto masonería y judaísmo talmúdico-cabalístico fueron, son y serán, y por sus propias voluntades, los enemigos de "La Cristiandad", es decir de Occidente.
«Es monstruoso hablar de Jesucristo y practicar el judaísmo. Porque el Cristianismo no creyó en el judaísmo, sino el judaísmo en el Cristianismo, en el cual toda lengua creyó y fue reunida a Dios. Si alguien os propusiere el judaísmo, no le escuchéis.».
San Ignacio de Antioquía
La verdad fue reconocida por Menájem Beguín, ex primer ministro de Israel (1977-1983) y Premio Nobel de la Paz (¡!), en su discurso al Knesset (Parlamento israelí), donde utiliza términos que, podrían calificarse de nazis con toda la razón, pero que nosotros los asimilamos a aquellos dictados por los rabinos en el Talmud.
“Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.
¿Y Rusia, Corea del Norte y China se quedarán sentados mirando el espectáculo? ¿Y Pakistán e India permanecerán neutrales pese a la vecindad y su poderío nuclear? Dios nos libre de sufrir las respuestas.
...
Pese a todo, los católicos seguiremos sosteniendo que:
"No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo. La tierra de Jerusalén, si bien no siempre fue sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo. Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación. Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor, por lo tanto nosotros no podemos reconocer al pueblo judío.
O bien los judíos se aferrarán a su fe y seguirán esperando al Mesías que, para nosotros, ya ha aparecido. En ese caso estarán negando la divinidad de Jesús y no podremos ayudarles. O bien irán allí sin religión alguna, y entonces podremos serles aún menos favorables.
La fe judía fue el fundamento de la nuestra, pero ha sido superada por las enseñanzas de Cristo y no podemos admitir que todavía goce de validez. Los judíos que deberían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo no lo han hecho hasta el día de hoy.
Siempre he mantenido relaciones amistosas con los judíos. La otra noche vinieron a verme dos judíos. Hay otros lazos además de los religiosos: las relaciones sociales, por ejemplo, y la filantropía. No nos negamos a mantener esos lazos con los judíos. De hecho, también oramos por ellos, para que su espíritu vea la luz. Precisamente hoy la Iglesia celebra la fiesta de un incrédulo que se convirtió milagrosamente en el camino de Damasco [Saulo de Tarso]. Por eso, si vienen a Palestina y establecen allí a su pueblo, estaremos preparados con iglesias y sacerdotes para bautizarlos a todos".
Respuesta del Papa San Pío X a Theodor Herzl,
padre del sionismo y del moderno Estado de Israel,
en audiencia papal el 26 de enero de 1904.
Europa
¿Y Europa? No se preocupen, Europa está anestesiada, no entiende nada y mira alelada como está siendo invadida por musulmanes. Décadas de decadencia socialdemócrata y perversos "ismos" la han dejado en la ruina económica y moral. Cuando despierte, será tarde. Con una sociedad concluida en "viejos" amariconados con "hijos" de cuatro patas es muy difícil defenderse.
España da lástima, enfermos de ideología social-comunista y gobiernos corruptos se están autodestruyendo, ya casi son Argentina.
Francia, que otrora regaló ciudadanías intentando compensar el salvaje sometimiento de Africa, hoy está aterrorizada, el neo-imperialismo que los explota fijando el valor de las monedas y de las materias primas, está por acabar, y no de la mejor manera. Están sentados en un polvorín y pagan a contrabandistas para redirigir las barcazas con inmigrantes hacia Italia.
Holanda y Bélgica están igual.
Alemania esta fundida. Ya no tiene poderío industrial ni económico. Tantos años de socialdemocracia los fundió y tanto años de infantil pacifismo los mancó. Otro, que si no fuera por una idiosincrasia distinta, va camino a ser otra Argentina.
Los Nórdicos están despertando de su lasciva invernada, quieren reaccionar, pero tienen "jugo de tomate frío en las venas" y un gran interrogante existencial. Es inutil. Del espíritu vikingo solo quedan las películas.
Todos en general, se están dando cuenta que estuvieron "durmiendo la siesta".
Putin bostezó, se dieron cuenta que no tienen armamento suficiente como parar al loco en caso que quiera seguir avanzando y salieron corriendo a comprar armamento que, como Ucrania, tendrá que aprender a utilizar.
Pero, para recuperar la dignidad y sacudirse a Soros y a sus untados parlamentarios europeos que infectan todo cuanto tocan, aún falta que se pongan de pie y se laven la cara, y el alma.
Hungría tiene alguna neurona despierta, pero aún no sabe hablar y su torpeza le juega en contra.
Italia y Polonia son los únicos que pueden iniciar una nueva "Reconquista".
Argentina
Y la Argentina es una caricatura de mal gusto.
Nuestros chicos no aprenden por lactancias deficientes, o aprenden mal por adoctrinamiento docente "progrESI", nuestros jubilados ganan la mitad que hace una década, y la culpa es de Milei, el FMI y el "vendepatria" de Caputo (¡¿?!)
Sufrimos 20 años de populismo socialista y descarado latrocinio, la jefa de la banda cae presa luego de un justo proceso y condena, ¡y hacemos una manifestación en su apoyo!
"Pegame y decime Marta" aplica al 25% de la población.
La pobreza y el hambre los golpea y, sin embargo, vivan a quienes se robaron y disfrutan los dineros faltantes en hospitales, colegios, rutas y puertos, servicios de luz, agua, cloacas y gas, sueldos de maestros, médicos y jubilados, etc., etc., y etc.
Los descerebrados militantes y un sinfín de cómplices enriquecidos con el derrame de la corrupción la van a extrañar, y es razonable. Pero, ¿los damnificados también? Recemos para que Dios enderece, o esfume, a los curas-OPP antes que produzcan daños irreparables.
El gobierno está subido a la cresta de la ola, merecidamente, y se regodea de su fortaleza en finanzas, esconde su debilidad en economía y todavía no se percató de su completa ignorancia en política. Sólo apostó a la derecha racista y se sentó a esperar. Con toda seguridad estaremos mejor, pero no llegaremos a estar "Bien".
Decíamos a principio del corriente año y lo seguimos manteniendo:
"Veníamos de arrastrarnos en la porqueriza populista, despojados del fruto de nuestro esfuerzo por un Estado cleptómano, asqueados de la progresía socialista y su carnaval multicolor, antinatural y anticristiano; veníamos de 20 años de tanta putrefacción que hasta un delirante de ensortijado pelambre sin formación política, con un poquito de sentido común terminó su primer año de gobierno con grandes éxitos.
En un año pasamos de una hiperinflación a una inflación ínfima; de pobreza y desempleo con un pie en la catástrofe a un mínimo crecimiento; de financistas enriquecidos succionando a un Estado empobrecido al fin de las Leliq sin expropiación alguna; de la maquinita, el derroche y el choreo organizado al equilibrio fiscal; de abrir "kiosquitos" para la "tropa militante" a cerrar ministerios enteros; de piqueteros y “marchas” con cócteles molotov y pedradas a poder trabajar libremente y en paz; de amparar delincuentes, guerrilleros y desviados antinatura a intentar una política seria de derechos humanos; de empoderar a un Estado cada vez más grande y corrupto a un ministerio de desregulación; del relato setentista a un desfile militar con nuestros héroes de Malvinas; del genuflexo servilismo al globalismo y la ONU (Agenda 2030/2045 y/o OMS) a definir nuestras propias políticas sociales y sanitarias; etc.; etc.; y sigue la lista de éxitos que ya todos conocemos.
Aplausos y más aplausos, aunque no sean una verdadera derecha.
Sin embargo, en esta patria tan castigada, siempre hay nubes de tormenta. Tormentas con aquel granizo que hizo añicos los sueños macristas y que ahora amenaza a los libertarios. Es muy fácil subirse al carro triunfal creyendo que uno se las sabe todas, y es aún más fácil perder la huella.
Este gobierno de coalición necesita de todas sus partes aunadas en un plan de gobierno, no es bueno creer que por ganar una elección, y tener asegurada la próxima (2005), se puede subyugar al resto haciendo escuchar una única voz.
El amo de la redes ayuda a ganar elecciones y la hermanita es buena titiritera, y nada más. Son unos improvisados, y muy horribles definiendo funciones y/o funcionarios. Necesitamos pensar la política y para eso se requiere, al menos, seriedad.
Alinearse sin condiciones con EEUU e Israel, apoyando a la derecha protestante filo-racista norteamericana, al judaísmo talmúdico cabalista y al sionismo internacional no es buena política externa. Nada tiene que ver con nuestro acervo cultural y religioso. Salir del "Latinoamericanismo" que no significa nada y combatir al zurdaje apátrida que lo inventó, está muy bien, pero no para saltar a la idolatría yanqui. No traicionemos a Hispanoamérica."
¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario