“Volvieron, y ¡son mejores!” (01/2020)


La historia enseña que cuando los aires sociales se enrarecen, las revoluciones y los muertos que las mismas ocasionan, están “a la vuelta de la esquina”.

Los pueblos que prestan atención a la historia y aprenden de ella, tienen una oportunidad para anticiparse, “abrir las ventas” para ventilar, deshacerse de las bacterias y continuar respirando un aire un poquito más fresco y puro; pero los soberbios que se creen superiores y los desinteresados o sumisos que eligen o permiten ser gobernados por los soberbios, habitualmente se encierran en “élites contaminadas”, respiran ese aire tóxico y se envenenan, sufren y lloran las consecuencias y algunas veces, por reaccionar tarde, desaparecen.

Europa lleva décadas defendiéndose de trasnochados intelectuales proponiendo “Cambios Sociales” que, en definitiva, intentan socavar los cimientos de origen grecolatino de la sociedad occidental. En muchos países, gracias a Dios, ya han pasado de moda sin causar demasiado daño; pero en otros, que no terminan de “extirpar el cáncer”, vuelven cada tanto.

Miremos España, que nos parecemos bastante. En 2005 el gobierno socialista de Rodriguez Zapatero promocionó la Ideología de Género, aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario y abrió “las puertas del infierno”. La ciudadanía se dio cuenta y votó a Rajoy, quien, en 7 años rectificó bastante, aunque no lo suficiente. Hoy, vuelven a tener un gobierno socialista (y peor, ahora en alianza con Podemos) y el monstruo ataca de nuevo. La Argentina es bastante parecida, 12 años de Progres-Truchos “Nac & Pop K” y abrieron “la grieta al infierno”, 4 años insuficientes de un Mauri insuficiente y nuevamente la grieta con peores y más peligrosos exponentes.

Bueno, “a preparar el culo” ¡literalmente!, Por favor, lean las declaraciones de la directora del Instituto de la Mujer de España, quién lejos de querer ser mujer, se expresa y vive como una autentica misándrica (misandria es el odio a los varones) que debería estar encerrada con chaleco de fuerza y bozal, para prevenir incluso su verborragia vomitiva. Y sin embargo, no solo anda suelta diciendo dislates dignos de un odio racial nazi contra los hombres (supremacista de género, en este caso, femenino), sino que ¡ forma parte del nuevo gobierno español !





Asusta ¿verdad?, no lo digo por ella, pobre enfermita, lo digo por los gobiernos que supimos elegir.



Hoy en la Argentina, se nota el aire sino tóxico aún, al menos, ya bastante enrarecido. Pero, la promesa de "… volvimos y vamos a ser mejores" intranquiliza.


El mes pasado, por ejemplo, Mons. Aguer advirtió sobre “La naturalización de lo antinatural” y solo se excedió en el abucheo a “quienes no debía” (al dueño del prostíbulo, que es amigo del juez, del comisario y del presidente, y al mariquita maravilla de turno, criado del rating farandulesco) y los ajenos le saltaron a la yugular, y los propios, a pesar de no haber cometido error doctrinal alguno, le dieron la espalda.

La lista de ajenos sería interminable, sólo mencionaré al abyecto dipu-chanta de Valdez, quien, convertido en vocero de Juan Pablo y Francisco se rasgó las vestiduras y desautorizó al obispo mientras los intoxicados aplaudían. Y respecto a los propios, el buen tino, sin mal entendida prudencia, indicaba que en todos los púlpitos y en todas las cátedras y colegios se debían mostrar signos de apoyo a la doctrina, ya que pasacalles en las iglesias parecía excesivo, pero no…, nada ocurrió. Sólo un tibio “nadie habla en nombre de Francisco”. Estamos solos, desprotegidos y sin verdaderos pastores. Yo me pregunto ¿entran eunucos al seminario o los castran cuando se ordenan?

Este mes, en otro ejemplo, Walter Queijeiro se pronunció sobre Flor de la V  (afirmando que sigue siendo varón, aunque el DNI mienta) y contra las “diversas orientaciones sexuales” del ESI (rechazando las deformaciones “naturales” que les enseñan a los chicos en los colegios) y apareció Vicky Donda, actual titular del INADI, quien se preocupó por las declaraciones discriminatorias (¿?) y nuevamente las redes y los medios, lo anatemizaron. En cualquier momento termina preso por estos “Violentos Degenerados con Poder” acusándolo de “Violencia de Género”.

Y nuevamente, el buen tino indicaba que al menos algún líder (político, profesor o cura) saliera a expresar su sintonía con el documento “Varón y Mujer” de la “Congregación para la educación católica” y su desprecio por la corrupción de menores, pero por temor a las respuestas contra los curas pedófilos (que, por cierto, no terminan de mandar presos) callan y miran para otro lado. Y quedamos atrapados en “el círculo de los viciosos”.

Todos tenemos mucho de que arrepentirnos y “sanas costumbres” son dar la cara y pedir perdón, reparar el daño, si se puede, aceptar la condena y hacer penitencia, y no repetir, por supuesto. Y nuestros obispos, que no escuchan ni al Papa ni a los fieles, siguen escondiendo a sus curas-trolo-pedófilos. Yo me pregunto ¿entran timoratos al seminario o este enseña mal las virtudes de la prudencia y la caridad?

Se acaba el tiempo para los tibios mediocres, sino reaccionamos todos y en todos los fueros, seremos responsables de la putrefacción de algunas generaciones futuras. Nótese que mencioné “algunas” generaciones, ya que la historia también enseña, que siempre la Providencia termina enviando un Ignacio o una Teresa para combatir “las reformas” o una Catalina para “restaurar” Roma. El punto es ¿cuánta agua dejará correr esta vez?

Salvando a la “Izquierda” más rancia, que gusta de revolcarse en el barro del chiquero y se extasía con sus hedores, que aprovecha la confusión para sembrar odio y destrucción; y salvando a los “Argentos Progres” que, cargando su necesaria e implícita ignorancia (ya que si no, serían otra cosa), que continúan repitiendo pavadas sin darse cuenta que son manipulados; y salvando a los “Nac & Pop K” que, soberbios hasta la médula y entretenidos con la rapiña (y no, nunca serán otra cosa), que no les interesa absolutamente nada de nadie; el resto de la ciudadanía “naturalmente” intuye que algo podrido se avecina.

Con el Tío Alberto están desembarcando una serie de personajes dignos del bicho español arriba presentado, con quienes comenzaremos prontamente a transitar más o menos el mismo camino y debemos estar preparados para absorber los cambios sanos (si los hubiera) y rechazar la mayoría que, ya a la distancia, huelen muy mal. Con Mauri desperdiciamos una oportunidad de corregir un poquito el rumbo, con el Tío Alberto hablando pavadas para todos, todas y “todes”, tenemos reservas numeradas en “El Quinto Infierno del Segundo Círculo”.

Partiendo de “medias verdades”, que facilitan la penetración, y adjetivando simpáticamente con “mayor apertura” o “Inclusión”, que facilita su aceptación, vemos como se trastocan las esencias, se distorsionan los significados y se adulteran las palabras. Están carcomiendo nuestras entrañas y convirtiéndonos en otra cosa, nada bueno, por cierto.  

Entiendo que, a riesgo de ser repetitivos, debemos revisar algunos ejemplos:

  • A partir de la “Igualdad de Género” (¡dos!) que todos defendemos y la “Violencia de Género” (contra la mujer) que todos repudiamos, pretenden imponer la “Ideología de Género” contraria a la Fisiología y la Genética.

La verdad no es “como uno la percibe”, eso generalmente es capricho o justificación de alguna miseria, la verdad “es lo que somos”, en esencia varón o mujer y no hay más. El DNI, el cirujano y las hormonas solo cambiarán la apariencia (y Flor de la V deberá visitar un proctólogo en serio).

  • A partir de la “No Discriminación” por todos buscada, pretenden imponernos como dignos de imitación nuevos arquetipos LGBT contrarios al Orden Natural.

La verdad es que ofenden y discriminan a quienes dicen proteger. Organizan marchas de orgullo y pasean a sus mariquitas “cual mascaritas de un carnaval” que nadie quiere mirar para no reírse (en el mejor de los casos). Como leí en un sitio web amigo “Cuando nací, ser gay estaba prohibido, luego aceptado y escondido, hoy es orgullo, … espero morirme antes que sea obligatorio”.

  • Sin resistir el menor análisis, pero complementario de los puntos anteriores, también pretenden imponernos el “Lenguaje Inclusivo”, contrario al Castellano que no aprendieron y a las buenas prosas y poesías de nuestras letras.

La verdad es que quienes discriminan son las personas a través de sus actos y pretender cargarle el fardo al lenguaje es vil y ridículo, producto de “palurdos menesterosos”, lingüísticamente hablando.

  • A partir de la Educación Sexual que todos queremos que nuestros menores aprendan, y puedan defenderse de abusos, prevenir embarazos no deseados, respetar los tiempos, desarrollarse y madurar en armonía con el orden natural, pretenden imponernos el “hagan lo que <sientan> que está bien” como si ser gobernados por los instintos fuera lo correcto.
La verdad es que seguir ciegamente los impulsos cuando hay traumas preexistentes no tratados adecuadamente, puede conducir a errores. Veamos un testimonio: https://www.aciprensa.com/noticias/se-puede-dejar-atras-la-atraccion-homosexual-con-terapia-joven-cuenta-su-testimonio-13028
  • A partir del “Respeto a los Pueblos Originarios” que todos respetamos, pretenden imponer el desprecio a un inventado “imperialismo/capitalismo español” contrario a los grandes beneficios recibidos de la evangelización y de la generosa cultura hispánica.

La verdad ha sido demostrada y “la leyenda negra” abandonada por falsa por los historiadores, que sí reconocen algo similar en la conquista sajona de Norteamérica, pero no en Hispanoamérica.



Y los ejemplos abundan, todo lo que tocan lo contaminan. Simplemente observen a los que usan rimbombantes términos como “Políticas Activas de Inclusión”, y descubrirán un ominoso esbirro al servicio del marxismo cultural.



¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario