
Estaba yo publicando mi nota anterior, cuando encontré esta otra de mejor factura y muy atrayente lectura gracias al humor catalán y un lúcido sentido común.
Resulta que, la ideología que pretende salvar a la vida y al planeta de un final catastrófico, ya está causando sufrientes ecoansiosos.
- “Ecoansiedad es el miedo, o pánico, más bien, a que el mundo se acabe a causa del calentamiento global. Esto causa un nivel tal de ansiedad que provoca una gran dificultad para levantarse de la cama por la mañana, no entender el sentido de su existencia personal, estrés, no querer tener hijos, insomnio e incluso necesidad de tratamiento psicológico y psiquiátrico...”
- Esta enfermedad suele impactar en jóvenes “urbanitas y de pijos con mala conciencia”, lo cual, para nosotros, equivale a decir pueriles argentos progres que nunca cruzaron la Av. Gral. Paz …
- La causa de mal estaría por otro lado: “el problema no es la ecoansiedad, ni el cambio climático. El problema es la pérdida del más elemental sentido común”.
- A tal punto que, superlativos "científicos" fanatizados recomiendan tomar medidas urgentes tales como: “el compostaje de los cuerpos de los difuntos”.
- Para finalizar concluyendo que, “se ha sustituido a Dios por una serie de diosecillos y esta adoración al planeta no es más que una nueva forma de paganismo”.
Pero no los demoro más, disfruten de la excelente la nota completa AQUÍ
____________________________________________________
¡Qué Dios nos ayude a “pensar la patria”!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario